CASA VILÁ REYES es una casa familiar dentro de la finca Villa Blanca, en Sant Vicenç de Montalt. Nuestra misión es alojar a nuestros clientes en un entorno natural precioso y en una casa cuidada, acogedora e ideal para grandes grupos de familias y amigos. Es factible crear en ella diversos ambientes sin molestarse, creando un clima amable, de relajación y comodidad para todos los alojados, haciendo posible la desconexión del día a día de trabajo.
Nos dirigimos a diferentes perfiles de clientes mediante nuestras distintas líneas de negocio:
CVR HOLIDAYS
Ideal para vacaciones de familias numerosas o estancias de grupos de amigos.
CVR BUSINESS
Actividades al aire libre, con amplios espacios interiores y exteriores, con una extensa cobertura Wi-Fi con conexión por fibra óptica.
CVR FILMS
Localización habitual de series, películas, spots de TV y de sesiones de fotos.
CVR EVENTS
Celebraciones diversas
CVR SPORTS
Estancias y concentraciones deportivas. Nuestras instalaciones son idóneas para la práctica de deportes tanto individuales como de equipo.
CVR WELLNESS
Estancias en un entorno tranquilo y con mucho encanto.
Queremos conseguir ser un referente en alojamiento sostenible en la costa del Maresme:
1. Con espíritu de servicio, abierto y cercano a la sociedad, que genere confianza en nuestros clientes por hacernos muy cercanos en trato. Hablamos diferentes idiomes y estamos muy atentos/as a sus necesidades durante su alojamiento.
2. Basado en el conocimiento, con un gran respeto por nuestra cultura y por mostrarla adecuadamente a los clientes.
3. Dirigido por una familia cohesionada y comprometida con el medio ambiente.
4. Basado en un trabajo bien hecho, y en la colaboración con las empresas de servicios que ofrece el Maresme y Barcelona.
1. Orientación al cliente
Descubrimos, entendemos y solucionamos las necesidades de nuestros clientes, estableciendo unas relaciones honestas, sinceras, con un trato cercano a la par que respetuoso.
2. Compromiso medioambiental
Estamos comprometidos con el medio ambiente, intentando minimizar el impacto ambiental de nuestras actuaciones y contribuimos a la preservación y conservación de la biodiversidad de nuestra comarca.
3. Somos personas
Somos una empresa familiar y es una prioridad para nosotros el mantener unas buenas y estables relaciones laborales, en un marco de igualdad de oportunidades. Favorecemos el desarrollo personal mediante la cohesión, la colaboración y el trabajo en equipo.
4. Innovación constante
Promovemos el desarrollo continuo de ideas para mejorar el servicio que damos a la sociedad, dando especial importancia a la actualización tecnológica.
5. Integridad y cumplimiento de la legalidad
Tenemos un comportamiento honesto, digno y ético, que genera confianza en nuestra empresa, y transparencia en la gestión y en las comunicaciones que transmitimos a nuestros clientes y colaboradores. Cumplimiento y comunicación de la normativa aplicable a nuestro sector, así como de las buenas prácticas que contribuyan a fomentar actitudes responsables (recogida selectiva, accesibilidad, seguridad...).
6. Credibilidad y transparencia
Comunicamos e informamos de manera sincera y veraz quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestras limitaciones, generando confianza, credibilidad y buena reputación en clientes y colaboradores. Nuestras tarifas son públicas y accesibles a todas las partes interesadas.
7. Servicio a la sociedad
Estamos comprometidos con cubrir las necesidades del Maresme con una actitud responsable, así como con contribuir a mejorar el nivel de vida de sus habitantes.
|
|
|